Bosch

Polaridad Normal= – + 

Polaridad Invertida= + – 

F= Borne Frontal 

P= Borne Perno 

(*)= Tapa Sellada 

 

S3

La máxima potencia al mejor precio. Es la mejor relación precio/ potencia para vehículos con componentes de consumo de energía moderados. 

Ventajas: Excelente comportamiento a la temperatura. Bajo consumo de agua. Mayor cantidad de modelos para vehículos de moderado consumo. Perfectos para vehículos que recorren largas distancias.

 

 

 

S4

Mejor respaldo de energía. Asegura suministrar la energía necesaria trabajando apropiadamente todo el tiempo. Su diseño compacto hace que sea la fuente de energía ideal para componentes sofisticados. Con gran cobertura del mercado automotor, la S4 satisface las necesidades para varias clases de vehículos. 

Ventajas: Tiene el mejor comportamiento contra el calor. Larga vida útil por su aleación calcio – calcio. Mínimo consumo de agua. Es el equipamiento original en las principales marcas de vehículos ensamblados en el país.

 

 T5

Internamente reforzada para tu trabajo y con una tapa innovadora que contrarresta los efectos de la temperatura para alargar la vida útil de la batería.

Ideal para vehículos de transporte público 

<i class="fa fa-taxi" aria-hidden="true"></i>



Garantía vehículos particulares.   S3, S4

  • Garantía total de 1 año o 25.000 km 
  • Mantenimiento cada 3 meses. (Vehículos Particulares) 

Garantía vehículos públicos.    S3, S4

  • Garantía de 6 meses o 25.000 km (Lo que se cumpla primero)
  • Mantenimiento cada 5.000 km (Vehículos Públicos: Taxis) El mantenimiento es obligatorio para futuros reclamos en caso de no haber cumplido. No se reconoce garantía.